TRANSLATE

viernes, 27 de diciembre de 2019

POEMA LAST CHRISTMAS





POEMA LAST CHRISTMAS

Camino entre los pasillos
del concurrido supermercado,
con apenas unas monedas
por culpa de las autoridades.

Busco mi triste barra de pan
pero de pronto suena por megafonía
la famosa canción de Wham
y me detengo de inmediato.

Mi cerebro viaja al pasado
y recupera aquellos recuerdos
que tanto costó encerrar,
la música los vuelve a soltar.

La malograda historia
de una entrega sin igual
que nunca fue valorada,
que terminó bajo el mar.

Mi cuerpo tiembla de pena,
el corazón quiere gritar,
unas lágrimas imparables
y al suelo caigo sin voluntad.

La gente pasa a mi lado
pero solo mira la mitad
y los que miran taladran
con desprecio y maldad.

Nadie viene a consolarme,
unos me atropellan con sus carros,
otros me pegan patadas,
todos con aires de superioridad.

Suena la música de navidad
mientras lloro allí tirado
y los clientes compran encantados
aceite de palma y grasas saturadas.

La malograda historia
de una entrega sin igual
que nunca fue valorada,
que terminó bajo el mar.

Autor:  JOSÉ RUIZ

1 comentario:

  1. Siempre la Navidad tiene esa cosa agridulce, de despertar nuestra nostalgia y traernos a veces un recuerdo triste que quisiéramos borrar. te deseo una noche linda, esperando al año que llega. que sea bueno para ti, con salud y cariño de tu familia. Un abrazo de Lillian

    ResponderEliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares