TRANSLATE

lunes, 14 de enero de 2019

DIME CUÁNDO CUÁNDO CUÁNDO





DIME CUÁNDO CUÁNDO CUÁNDO

¡Ha pasado ya tanto tiempo...!
Ella nunca regresará
y yo he estado desperdiciando
todos mis momentos esperando.
Ella nunca regresará
y yo estoy viviendo muerto.
Y veo en la tele un anuncio
que me llama para perderme.
Ella nunca regresará
y yo gastaría el resto de mis días
mirando una y otra vez
a Emilia Clarke de rubia
cantando "Quando Quando Quando"
mientras a mi alrededor
la soledad va triunfando.

Autor del poema:  José Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares