TRANSLATE

sábado, 25 de junio de 2016

ELECCIONES Y VOTANTES



ELECCIONES Y VOTANTES

¿Nada han aprendido
tras tanto sufrimiento?
¡Miradles! Son los mares
que carecen de viento.
Escuchad cómo cantan
sus pequeños cerebros...
Abarrotan las plazas,
ganado aplaudiendo...
Se apuntan a todo,
la casta y lo nuevo.
Puños en alto, gritos,
banderitas... señuelos.
Viejas y nuevas siglas
domesticando lerdos.
No ven que son esclavos
del charlatán siniestro.
¡Nada han aprendido
tras tanto sufrimiento!

Autor: JOSÉ RUIZ



2 comentarios:

  1. Tienes razón, nada se aprende, todo queda igual o peor.
    Hace tiempo que no veo nada tuyo, hoy estaba publicando para dejarlo por un tiempo ya que me ausento, voy a ver a mi hermano que está bastante mal.
    Vi que había publicacion tuya cuando quise entrar había desaparecido y la mía tampoco actualiza, bloger anda a la par con las votaciones,si uno va mal el otro peor.
    Ya repasé y no te agobies yo te doy AMOR con máyusculas, limpio, sincero incondicional y universal tal y cual comparto con todo lo que ES y EXISTE,nunca olvides que todos somos una misma energía, nos leeremos a mi regreso, si nos vemos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita, comentario y consejos.
    Bloger anda mal, pero para publicar algo de vez en cuando ya me llega aunque me queje.
    Sólo tengo un espacio y para mi tiempo limitado si tuviera más no los podría atender.
    De momento me voy de vuaje, a la vuelta nos leemos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares