TRANSLATE

viernes, 2 de octubre de 2015

FACHADAS



FACHADAS

Agotado.
Pero agotado de veras.
¡Tanta hipocresía,
tanta mentira
fabricada y mostrada
con suprema majestad!
¡Tantos millones de artículos
ideados para ignorarse!
¡Tanta gente en el mundo
medrando con maldad!
Ya no lo soporto más.
Arranco mi piel podrida,
retiro mi carne social
y salgo libre a la calle.
Sonrío sintiéndome yo.
Quiero cambiar el mundo.
¿Qué hacen? ¿Por qué huyen?
¿Les asusta mi aspecto?
¿Les incomoda mi pensamiento?
¿Y esos violentos oscuros?
¿Por qué me apuntan con sus armas?
¡Si no han preguntado ni mi nombre!
¿Por qué me dispar...?

Autor: JOSÉ RUIZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares