TRANSLATE

domingo, 4 de agosto de 2024

GOTITAS DE AMOR

 


Canción
GOTITAS DE AMOR

Me encontré esa flor y te la quiero regalar
Cortada del jardín de mi interior
Para que la cuides y la riegues por favor
Con gotitas de amor

Tiene unas espinas pero es lindo su color
Y uno que otro pétalo perdió
Le gustan los abrazos y bañarse bajo el sol
Con gotitas de amor

Tengo que decirte que te amo
Quiero que florezca nuestro amor
Y crezca esa florecita de tu mano
En la tierrita de tu corazón
Y lluevan gotitas de amor
Y lluevan gotitas de amor

Esa macetita a mí me gusta pa' mi flor
Contigo no le faltará calor
En ningún jardín habrá otra flor con más color
Y gotitas de amor

Tengo que decirte que te amo
Quiero que florezca nuestro amor
Y crezca esa florecita de tu mano
En la tierrita de tu corazón
Y lluevan gotitas de amor
Gotitas de amor

Tengo que decirte que te amo
Quiero que florezca nuestro amor
Y crezca esa florecita de tu mano
En la tierrita de tu corazón
Y lluevan gotitas de amor
Y lluevan gotitas de amor
Y lluevan gotitas de amor

❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares