TRANSLATE

martes, 15 de marzo de 2022

NO HAY NADIE A QUIEN ABRAZAR

 

NO HAY NADIE A QUIEN ABRAZAR

No hay nadie a quien abrazar.
La luz del Sol aparece de nuevo,
con el atrevimiento del fuego,
torrente que lo inunda todo
y no hay nadie a quien abrazar.

Pero mi corazón se sacude
el dolor, la intensa soledad,
y por unos instantes joven
reclama alegría, poder amar,
una vida con más claridad.

No hay nadie a quien abrazar
y mi mente viaja entre las nubes
deseando poder encontrar...
Unas flores se sonrojan
mientras me envían buena suerte.

Necesito el toque amable,
la caricia que todo lo cura,
mi corazón se remueve inquieto
cada mañana con la luz del Sol.
No hay nadie a quien abrazar.

Autor del poema:  JOSÉ RUIZ


PUEDEN VER ESTE POEMA EN MI CANAL DE YOUTUBE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares