TRANSLATE

lunes, 18 de enero de 2021

MUJERES QUE NO SABEN QUERER

 

Mujeres que no saben querer   SENTIR LA POESÍA


MUJERES QUE NO SABEN QUERER

¡Qué cansado estoy
de todas esas mujeres
que prometen amor eterno
y luego, en realidad,
solo quieren tenerme
lo más lejos posible!

¡Qué cansado estoy
de todas esas mujeres
que escriben pidiendo
y luego, insensibles,
me miran como a un extraño
y solo ofrecen silencio!

¡Qué cansado estoy
de todas esas mujeres
que presumen de amar
y luego, sin compasión,
me pisotean el alma
porque no saben querer!

Autor:  JOSÉ RUIZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares