TRANSLATE

sábado, 18 de agosto de 2018

RESBALÓN EN LAS ESCALERAS


Resbalón en las escaleras   SENTIR LA POESÍA   Poemas de José Ruiz


RESBALÓN EN LAS ESCALERAS

Hoy me he caído.
Bajando las escaleras
de espaldas he caído.

Tengo el cuerpo magullado
pero al menos sigo vivo.
Aunque... ¿y si lo sueño
y en realidad estoy muerto,
con mi cuerpo allí tendido
y mi consciencia negándose
a desvanecerse por un accidente?

Hoy me he caído.
Por tratar de no coincidir
con una repelente vecina
casi consigo una cita
con la Muerte más maligna.
Bajando las escaleras
de espaldas he caído.

Unos milímetros, un mínimo giro
y hubiera terminado allí
esta desventura que he sido,
desamparado y desnucado,
el final del noble niño.
Hoy me he caído.

Autor:  JOSÉ RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares