TRANSLATE

sábado, 28 de marzo de 2015

MI DERECHO A SER FELIZ



MI DERECHO A SER FELIZ

No, no van a conseguir nada.
No pienso marcharme de aquí.
Golpéenme con sus porras
hasta abrirme la cabeza.
Antes muero que abandono.
Échenme mil policías locales
mientras todos los infractores
gozan de impunidad en la ciudad.
Ni con agua hirviendo
van a hacerme desistir.
Quiero que mis derechos
sean algo más que palabras.
Encadenado a esta butaca
estoy dispuesto a morir.
Quiero tener una vida así,
como las que ofrece este cine
en sus películas con final feliz.

Autor: JOSÉ RUIZ


3 comentarios:

  1. Elocuente tu palabra amigo
    es cierto que vale la pena jugársela por lo que uno cree y es su derecho a ser feliz...

    ResponderEliminar
  2. Es importante luchar por nuestro derecho a la felicidad!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. es dificil , saber sobre cosas impactantes y dificiles , pero se puede solucionar con esfuerszo y dedicasion , o solo dejarlo ir , desiciopnes dificiles requieren foluntades fuertes

    ResponderEliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares