TRANSLATE

martes, 1 de enero de 2013

POEMA DE AÑO NUEVO



POEMA DE AÑO NUEVO

Año nuevo, ¡a brindar!
Miradas y sonrisas
se intercambian en paz.
¡Qué ambiente más feliz!

Año nuevo, ¿brillará
la fortuna o tal vez
se volverá a llorar?
¡Se pide tanto de ti...!

Autor:   JOSÉ RUIZ



3 comentarios:

  1. Concuerdo con María en que el año no es el que nos dará las cosas sino nuestras propias decisiones,pero precisamente el cambio de año puede ser una motivación para cambiar las malas costumbres o malas actitudes que nos retienen y no nos permiten progresar.
    Es tan típico tuyo ese escepticismo, poeta, como es típico mío pintar de rosa hasta la situación más adversa. En fin, entre gustos no hay disgustos. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. Tania Medina deja un amable reproche al oculto sarcasmo con que se enfrenta acá la celebración de Año nuevo. En realidad, no es posible evitar una cierta tristeza en estas fiestas. Nada es como quisiéramos...Pero,tanto negativismo hace daño a quién escribe el verso y a quién lo lee.

    ResponderEliminar
  3. http://ambaringles.blogspot.co.uk/2012/12/gracias-senor-por-este-dos-mil-y-trece.html

    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2012/12/navidad-2012-andrea-bocelli.html

    Como ves yo tampoco escrivo a la Navidad y año nuevo de lo mas alegre ni positivo, reconozco que es un tiempo en el deberia reinar la unión y alegría familiar y es posible que en un buen porcentaje de casos asi sea, pero si te apetece darles un vistazo verás que mencino con claridad el otro lado menos bonito y feliz, así que no te preocupes, cada uno expresa lo que siente como lo siente, y quien te leemos lo comprendemos a nuestra manera.
    Te deseo una muy feliz tarde de Domingo.
    un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares