TRANSLATE

viernes, 8 de julio de 2016

AMOR DE VERDAD



AMOR DE VERDAD

¡Lo tengo clarísimo!
Terminó la inútil etapa
de ser magnánimo
ante la ingratitud.
Mis sentidos, dolidos,
al fin han madurado.
Reclaman correspondencia.
Y sus filos son tajantes.
Atenderé a quien me atienda.
Escribiré a quien me escriba.
Pensaré en quien me piense.
Buscaré a quien me busque.
Adiós a martirizarme
confiando en el desprecio,
en el gesto más barato
que se arroja, en el barro
de las personas insensibles.
Para esas, rotundo silencio.
Dedicaré mi cariño
a quien de verdad lo aprecie,
a quien de verdad lo necesite
y lo reciba sonriente
entregando a cambio el suyo.
Es el principio de todo amor.
Y mi corazón solo quiere amor.

Autor: JOSÉ RUIZ


1 comentario:

  1. Es bien sabidoi
    que el amor no se compra, menos se vende,,,
    sencillamente se da
    en todo orden de cosa
    de lo que hacemos igual
    pues nosotros somos ese primer amor inolvidable
    y mas de las veces eso nos debería bastar ...

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares