sábado, 25 de junio de 2016

ELECCIONES Y VOTANTES




ELECCIONES Y VOTANTES

¿Nada han aprendido
tras tanto sufrimiento?
¡Miradles! Son los mares
que carecen de viento.
Escuchad cómo cantan
sus pequeños cerebros...
Abarrotan las plazas,
ganado aplaudiendo...
Se apuntan a todo,
la casta y lo nuevo.
Puños en alto, gritos,
banderitas... señuelos.
Viejas y nuevas siglas
domesticando lerdos.
No ven que son esclavos
del charlatán siniestro.
¡Nada han aprendido
tras tanto sufrimiento!

Autor: JOSÉ RUIZ



2 comentarios:

  1. Tienes razón, nada se aprende, todo queda igual o peor.
    Hace tiempo que no veo nada tuyo, hoy estaba publicando para dejarlo por un tiempo ya que me ausento, voy a ver a mi hermano que está bastante mal.
    Vi que había publicacion tuya cuando quise entrar había desaparecido y la mía tampoco actualiza, bloger anda a la par con las votaciones,si uno va mal el otro peor.
    Ya repasé y no te agobies yo te doy AMOR con máyusculas, limpio, sincero incondicional y universal tal y cual comparto con todo lo que ES y EXISTE,nunca olvides que todos somos una misma energía, nos leeremos a mi regreso, si nos vemos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita, comentario y consejos.
    Bloger anda mal, pero para publicar algo de vez en cuando ya me llega aunque me queje.
    Sólo tengo un espacio y para mi tiempo limitado si tuviera más no los podría atender.
    De momento me voy de vuaje, a la vuelta nos leemos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
Sólo se aceptarán comentarios escritos en español.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.