lunes, 5 de mayo de 2014

MI NOMBRE EN UN CORAZÓN


MI NOMBRE EN UN CORAZÓN  Sentir la poesía


A través de esta entrada iré colocando corazones con nombres de persona, para que puedan ser usados con fines cariñosos por mis lectores. Cada cierto tiempo, se irán añadiendo nuevos nombres.
Por motivos técnicos es posible que tarde un poco en dar cumplimiento a las peticiones pero tarde o temprano, llegarán.
Seleccione según la letra inicial del nombre que busque:


MI NOMBRE EN UN CORAZÓN ABC SENTIR LA POESÍA



MI NOMBRE EN UN CORAZÓN DEF SENTIR LA POESÍA



MI NOMBRE EN UN CORAZÓN GHI SENTIR LA POESÍA



MI NOMBRE EN UN CORAZÓN JKL SENTIR LA POESÍA



MI NOMBRE EN UN CORAZÓN MNÑO SENTIR LA POESÍA



MI NOMBRE EN UN CORAZÓN PQRS SENTIR LA POESÍA



MI NOMBRE EN UN CORAZÓN TUVWXYZ SENTIR LA POESÍA




7 comentarios:

  1. hola
    interesante esa propuesta
    mi nombre
    MAGDALENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes colocado tu corazón, Meulen.
      Ahora hay que darle uso...
      :)

      Eliminar
    2. y donde esta por ser?? ah¡???

      Eliminar
  2. Me gusta la idea querido José. Mi nombre es Tatiana y me encantan los corazones porque soy muy romántica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No vale!. Dejé un comentario hace unos días pidiendo mi corazón y, por arte de blogger, no se ha publicado.

    Ahora insisto ( a ver si tengo más suerte). Por favor, quiero el mío.
    Gracias!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén,sí que salió tu mensaje, pero ocurre que no lo dejaste en ésta, la entrada principal, sino en la entrada de las letras ABC. Ya te puse entonces tu corazón. Ve allí y recógelo. :)´
      ¡Que lo disfrutes!

      Eliminar

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
Sólo se aceptarán comentarios escritos en español.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.